Sistemas Operativos

Sistemas Operativos

Servicios para Sistemas Operativos Linux

Linux ofrece sistemas operativos para servidores y computadoras personales.  Con servidores Linux su empresa puede crear redes informáticas, prestar seguridad y compartir todos los recursos disponibles. Por ejemplo, los servidores Linux le permiten crear carpetas, compartir estas carpetas con usuarios y darles permisos a las carpetas para que solo los usuarios con permisos puedan acceder a la información alojada en estas carpetas.  Entre los muchos servicios que servidores ofrecen está la de alojar sitios web con Apache; creación de bases de datos con MySQL; Acceso al internet; acceso remoto y otros.

Servidores Linux son de código abierto y tiene sistemas gratuitos así como pagados, como Red Hat, Suse y otros, por los cuales se tiene que comprar licencias para su uso.  Entre los sistemas operativos gratuitos esta CentOS, que es la versión gratuita de Red Hat y servidores UBUNTU, que es un proyecto independiente y que ofrece sistemas operativos para servidores y computadoras personales.

SOLDEINFO presta servicios de Instalación, Soporte Técnico y Mantenimiento de Servidores CentOS y UBUNTU.  Venimos trabajando con estas dos versiones por mucho tiempo y sabemos lo bueno, seguro y estables que son. 

No dude en llamar o escribir.  Estamos para servirle 24/7 en toda el área metropolitana de San Salvador.  Llámenos al +503 7049-4694 o Escribanos a sac@soldeinfo.com.  Estamos para servirle.

 


+503 7049-4694

Oficina Principal - San Salvador

Servimos Todo el Área

Metropolitana de San Salvador

+503 7049-4694

Llámenos por WhatsApp

Creado por SOLDEINFO.COM
Soluciones de Informática © 2021