Servidores Lenovo

Servidores Lenovo

Reparación y Mantenimiento de Servidores y Soluciones Lenovo en El Salvador

SOLDEINFO Presta servicios de Soporte Técnico, Diagnostico y Reparación de Servidores y equipo Lenovo en El Salvador.  Tenemos Ingenieros con muchos años de experiencia especializados en Servidores y Soluciones Lenovo.  Ofrecemos servicios de Diagnostico y Reparación directamente en su oficina en cualquier distrito de San Salvador a precios razonables.  Trabajamos en todos los modelos y generaciones de servidores Lenovo Como Lenovo ThinkSystems SR/ST, Blade and Flex System Chassis y otros.


Servicios de Configuración/Instalación de Servidores Lenovo

Antes de instalar un sistema operativo en un servidor Lenovo, primero el hardware se tiene que configurar.  Todos los componentes y opciones con los que viene el servidor se tienen que configurar para acomodar el sistema operativo que se piensa instalar.  SOLDEINFO Presta servicios de Configuración de hardware e instalación de sistemas operativos directamente en su oficina a precios razonables.


Mantenimiento Preventivo/Correctivo para Servidores Lenovo

SOLDEINFO ofrece servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para sus servidores Lenovo.  Prestamos nuestros servicios de mantenimiento directamente en su oficina.

No dude en llamar o escribir.  Estamos para servirle 24/7 en toda el área metropolitana de San Salvador.  Llámenos al +503 7049-4694 o Escribanos a sac@soldeinfo.com.  Estamos para servirle.

https://soldeinfo.com - Llámenos al +503 7049-4694 - Escribanos a sac@soldeinfo.com

+503 7049-4694

Oficina Principal - San Salvador

Servimos Todo el Área

Metropolitana de San Salvador

+503 7049-4694

Llámenos por WhatsApp

Creado por SOLDEINFO.COM
Soluciones de Informática © 2021